Demoran a un sujeto con cocaína, LSD, anfetaminas y una importante suma de dinero
Operativo de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia

Demoran a un sujeto con cocaína, LSD, anfetaminas y una importante suma de dinero

27/11/2017
P

ersonal de la Policía de la provincia, más precisamente de la División Narcocriminalidad y Delitos Federales Ushuaia lograron demorar a un sujeto, tras hallar en el rodado que guiaba una pequeña cantidad de cocaína, LSD, anfetaminas y una importante suma de dinero.
El procedimiento se realizó este sábado en horas de la madrugada en la calle De la Estancia a la altura catastral del 2500. Allí personal policial interceptó en la vía pública a un automóvil marca Hyundai I30, dominio HKA 332, conducido por Ezequiel Díaz (alias) Pampero (29).
De la requisa personal y el registro vehicular personal policial logró localizar una pequeña bolsa de nylon conteniendo una sustancia pulverulenta de color blanca la cual arrojo positivo para cocaína, una bolsa conteniendo 10 pastillas de color blanco la que  arrojo positivo para anfetamina, 3 envoltorios de aluminio la cuales arrojaron positivo para LSD, elementos de corte los cuales arrojaron positivo para cocaína y marihuana, unos 11 mil pesos en efectivo aproximadamente, papeles con información de interés para la causa y varios celulares.
Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado Federal con conocimiento de la Fiscalía Federal de Ushuaia. El procedimiento se realizó con colaboración de efectivos de la Comisaría 4ta y de la División Policía Científica.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos