Ford Sevillano despide el año con su nuevo Plan “1, 2, 3”
Comerciales

Ford Sevillano despide el año con su nuevo Plan “1, 2, 3”

En una oportunidad única e imperdible, la concesionaria oficial Ford de Ushuaia realizará el lanzamiento de su Plan que permite acceder a vehículos 0 Kilómetros en tres simples pasos: Suscribir, pagar hasta la cuota 3 y retirar el vehículo con el 30 por ciento; además se podrán financiar los gastos de entrega y se tomarán los usados como parte de pago. Será hoy, mañana y el domingo en la agencia, ubicada en Héroes de Malvinas 4564, en horario de corrido.
15/12/2017
S

evillano, concesionaria oficial Ford de Ushuaia, despide el año con el lanzamiento de su nuevo Plan “1, 2, 3”, hoy, mañana y el domingo en las oficinas de la agencia ubicada en Héroes de Malvinas 4564, en horario de corrido.
El supervisor del Plan Óvalo, Gustavo Zapata, anticipó que el Plan “permite acceder al 0 Kilómetro en sólo tres pasos: Suscribí, pagá hasta la cuota 3 y retira tu vehículo con el 30 por ciento o tu usado”, propuso. Además, “los gastos de entrega se van a financiar en las cuotas para hacer mucho más accesible retirar tu Ford”, adelantó.
En esta nueva oportunidad única e imperdible que presenta Ford Sevillano, se podrá ingresar por unidades de Ford Ka; Ford Ka +; Ford Fiesta; Ford Focus; Nueva Ecosport y Ford Ranger. “Invitamos a toda la ciudad de Ushuaia y Tolhuin a ingresar a este nuevo Plan ‘1, 2, 3’, que te asegura tu 0 Kilómetro en la cuota 3”, dijo Zapata.
El supervisor del Plan Óvalo invitó a los interesados a concurrir a la agencia, hoy de 8:30 a 20 horas; y el sábado y domingo de 9 a 20, presando el DNI. Para mayor información, comunicarse telefónicamente al 2901- 618759.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos