Operativo policial de Nochebuena en Río Grande: Hay dos jóvenes imputados
Por hurtos reiterados

Operativo policial de Nochebuena en Río Grande: Hay dos jóvenes imputados

A raíz de una ola de hurtos ocurridos en jurisdicción de la Comisaría Quinta de Río Grande, el domingo 24 se ordenó el allanamiento en una vivienda particular, con resultados positivos y la imputación de dos jóvenes que tienen antecedentes penales.
27/12/2017
V

iviendas ubicadas en barrios que pertenecen a la jurisdicción de la comisaría Quinta, fueron blancos de una serie de ilícitos bajo la modalidad de hurtos, aprovechando el descuido de sus ocupantes; por lo que se inició una investigación policial que sumaron elementos de pruebas que fueron aportadas al Juzgado Penal en feria, que libró una orden de allanamiento a una vivienda particular.
De esta forma, el día de Nochebuena, el pasado domingo 24 de diciembre, una comisión policial, integrada por personal dependiente de la División Policía Científica y División Servicios Especiales, llevó adelante dos allanamientos que fueron ordenadas por el juez de Instrucción, Raúl Sahade, con el objeto de proceder al secuestro de elementos que estén vinculados al hecho denunciado, como así también cualquier elemento que resulte de interés en la causa judicial.
Los procedimientos se efectuaron en las viviendas ubicadas en Hermana Mazzarello al 200 y Hermana Taparello al 600; en el primer domicilio se obtuvo resultado positivo en cuanto a la localización de elementos de interés, procediéndose al resguardo de una consola de video juegos la cual guardaba relación con otros hechos cometidos en la jurisdicción de esa dependencia policial.
En el domicilio de calle hermana Taparello al 600, al culminar la diligencia judicial, se procedió a la notificación de derechos y garantías procesales a Fabiana Almirón, de 26 años y Lautaro Roth, de 19 años; quienes tienen antecedentes penales.

Varios robos

Durante la celebración de la Navidad, varios vecinos de Río Grande sufrieron robos. Uno de los hechos ocurrió entre las 3.00 y las 6.00 de la madrugada de este lunes, cuando personas ignoradas, previo forzar una ventanilla del rodado marca Fiat Palio que se encontraba estacionado sobre calle Espora al 800, sustrajeron una mochila conteniendo papeles varios, ropa y elementos femeninos.
Entre las 21.00 del domingo y las 5.00 del lunes 25, en el domicilio ubicado en calle Vicente Stanic al 2600 (en el sector de Chacra IV), ladrones produjeron la rotura del panel vidriado de una puerta e ingresaron la llevarse 16 mil pesos en efectivo, una consola de video juego, una valija poseyendo ropa y un Ipod.
Por último, de acuerdo a lo informado por la Policía, hubo otro hecho delictivo que sucedió entre las 14.30 horas del sábado 23 y mismo horario del 24 de diciembre, se registró un robo en una vivienda ubicada en calle 304, del barrio Punta Popper, y sustrajeron un televisor LCD de 42 pulgadas, un DVD con 5 parlantes y un par de zapatillas deportivas.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos