Realizan la primera feria de precios populares del año
Secretaría de Comercio Interior

Realizan la primera feria de precios populares del año

La Secretaría de Comercio de la Provincia determinó un cronograma para continuarlas durante el 2018. También participarán otros organismos de Gobierno y comercios locales. Hoy y mañana habrá productos a bajo costo en el Mercado Concentrador de La Costa.
12/01/2018
E

l Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Comercio, anunció que continuará con las Ferias Populares de carnes, lácteos, frutas y verduras, trabajando en conjunto con el Mercado Concentrador de La Costa.
La primera feria del año 2018 se realizará hoy viernes 12 y mañana sábado 13 de enero en el Mercado Concentrador de La Costa, en sus locales de Héroes de Malvinas 4070 de Ushuaia y San Martín e Islas Malvinas de Río Grande. La atención al público será de 9.30 a 13 horas y de 16 a 21 horas en ambas ciudades.
Además, expresó que “las ferias se realizan en el marco de los programas, que llevamos adelante con distintos comercios locales. Tenemos el objetivo de colaborar con la economía familiar de los fueguinos, que es lo que la gobernadora nos planteó como eje de gestión”.
“En el mercado concentrador no estará el bolsón en esta oportunidad, sólo oferta de fruta y verdura por kilo, y carne por pieza cerrada" comentó el funcionario. Además agregó que "tratamos de tener un precio de al menos un 30 % menos de lo que se consigue en el resto de los comercios y eso se sostiene; la única diferencia esta vez es que no estará el bolsón”.
Por último, el Subsecretario resaltó que “continúan las puertas abiertas y los comercios que quieran participar deberán acercarse a la Secretaria de Comercio, tanto en Ushuaia como Rio Grande”.
A  la iniciativa también se han sumado el Ministerio de Desarrollo Social y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, con el objetivo de ofrecer a los consumidores precios populares y productos de calidad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos