Destacaron el carácter integrador de la colonia de verano municipal
Instituto de Deporte de Ushuaia

Destacaron el carácter integrador de la colonia de verano municipal

Chicos de 5 a 12 años realizan actividades en distintos espacios municipales. El jefe de Gabinete, Oscar Souto, valoró “esta política que sostenemos para el acceso de los más chicos al disfrute, al juego y a la recreación”.
31/01/2018
L

as colonias de vacaciones municipales que lleva adelante el Instituto de Deporte continúan desarrollándose con grupos de niños de 5-6 años, 7-8 años, 9-10 y 11-12 años.
El jefe de Gabinete del Municipio, Oscar Souto, participó de la jornada que compartieron ayer en el Polo Deportivo ubicado en Andorra distintos grupos de niños y niñas, con actividades deportivas y recreativas.
“Es muy bueno poder ver los resultados de las colonias deportivas y de esta política que sostenemos para el acceso de los más chicos al disfrute, al juego y a la recreación”, señaló el funcionario.
Además, manifestó un “enorme agradecimiento al personal municipal y a los profesores del Instituto Municipal de Deporte para que tantos chicos puedan disfrutar del verano en su ciudad, con actividades deportivas, con integración, acercando a nuestros chicos y chicas a distintos puntos de la ciudad y conocerla con paseos y recreación”.
Las autoridades del Instituto, Franco Gergo y Guillermo Navarro, analizaron junto a Souto el funcionamiento de las colonias que reciben a cientos de chicos y que ya transita el desarrollo del segundo contingente.
Los chicos realizan actividades deportivas, recreativas y juegos tanto en el polo deportivo de Andorra como en el Pioneros Fueguinos. Además, realizan paseos y caminatas, y visitan espacios culturales de acuerdo a un cronograma específico para cada grupo etario.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos