Destruyeron mercadería ilegal valuada en más de 1,6 millones de pesos
Aduana de Río Grande

Destruyeron mercadería ilegal valuada en más de 1,6 millones de pesos

El operativo se desarrolló ayer por parte de la Aduana Río Grande en el depósito fiscal JowKon. Más de 50 metros cúbicos de mercadería incautada por distintas contravenciones aduaneras fueron destruidos en un horno pirolítico.
01/02/2018
U

na vez finalizado el proceso administrativo que demandó casi un año y medio, personal de la Aduana Río Grande llevó adelante ayer por la mañana la destrucción de mercaderías valuados en más de 1,6 millones de pesos, que habían sido incautadas en diversos procedimientos por contravenciones aduaneras, tales como violación a la ley de marcas o ingreso ilegal al país.  
Según consignó el portal Resumen Policial, los productos involucrados correspondían a rubros tales como bazar, regalería, juguetería, entre otros. También fueron llevado al horno pirolítico hojas de coca, de semillas de cannabis sativa y elementos para cultivo.
Desde la Aduana señalaron que se continúan las tramitaciones para la destrucción de elementos incautados por más de 4 millones de pesos que actualmente están en resguardo del organismo nacional.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos