Por el paro bancario la AREF prorrogó un vencimiento
Pago de Ingresos Brutos

Por el paro bancario la AREF prorrogó un vencimiento

Por la inactividad en los bancos la Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) decidió prorrogar el vencimiento de anticipo de ingresos brutos y corrió la fecha límite para pagar los tributos para el próximo jueves.
20/02/2018
D

ebido al paro declarado por la Asociación Bancaria de este lunes y martes, al cual adhirió el personal del BTF, la Agencia de Recaudación Fueguina resolvió prorrogar el vencimiento de un anticipo de Ingresos Brutos, régimen general, estableciendo el nuevo plazo para este jueves 22, fecha en que la actividad de los bancos será normal.
En la medida, se recuerda que mediante la resolución AREF 95/17 se establecieron las fechas de vencimiento para la presentación y pago de los anticipos del impuesto sobre los Ingresos Brutos locales régimen general.
En los casos de contribuyentes cuyos dígitos verificadores son 6 y 7, el plazo para el pago del anticipo vencía el lunes 19 y en los casos de aquellos con dígitos 8, 9 y A, el plazo operaba este martes 20 de febrero.
Así, en la resolución 078/18 de la AREF, se hace mención a que por las razones de público conocimiento (paro bancario), el “Banco Tierra del Fuego no atenderá al público los días mencionados” y que por “tal motivo deviene procedente prorrogar las fechas de vencimientos para el 22 de febrero”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos