Gerardo Vargas se quedó con la versión XXI
Abierto de Golf Fueguino

Gerardo Vargas se quedó con la versión XXI

A lo largo del fin de semana, en la cancha del Ushuaia Golf Club, se concretó la edición XXI del torneo más importante de la institución; el Abierto Fueguino. Muchos practicantes se animaron al desafío siendo Gerardo Vargas el más preciso que a las postres se adjudicó, por tercera vez, el título.
14/03/2018
D

esde el pasado viernes y hasta el domingo, en la cancha del Ushuaia Golf Club, se disputó el mayor torneo que tiene la institución y que este año festeja su edición XXI.
El “Abierto de Golf Fueguino” es un evento muy exigente que se realiza a 54 hoyos en modalidad medal play. Tiene ese sabor a reto que todo golfista desea afrontar, es por eso que llegaron para esta justa jugadores de distintas latitudes: Córdoba, Punta Arenas, Río Grande y Buenos Aires, entre otros, tuvieron sus representantes. Obviamente que de los locales no faltó nadie logrando una nómina importante.
En esta ocasión se pusieron cuatro categorías de Caballeros y una de Damas. Sólo en Caballeros se disputó el scratch. Tras tres extensos e intensos días de juego, finalmente los escores arrojaban los ganadores. Para el segmento Damas el Long Drive quedaba en manos de Lola Benítez, en tanto que para los Caballeros el mejor fue Freddy Guaricuyu. El Best Aproach se lo quedó “Pipo” Rodríguez, en tanto que el mejor en los últimos 18 hoyos fue José Amado.
Para la categoría Caballeros 25 a 36 de handicap, sobre los 54 con 203 Daniel Masnu se adjudicaba el segmento quedando en segundo lugar Martín Jiménez que cerraba con 211gopes.
En Caballeros de 17 a 24 de handicap con 213 ganaba Omar Gauna seguido en el clasificador final por Raúl Chinquini que metía un 215.
Para la categoría Caballeros de 10 a 16 de handicap el joven Joaquín Rojas, con 205, se coronaba como ganador por delante de Ricardo Das Neves que cerraba con 211.
Para las Damas, Erika Michalczewsky marcaba 210 y se transformaba en la mejor del segmento. La secundó en el podio Lola Benítez que anotó 220.        
Con 207 Damián Muriel se adjudicaba el segmento de Caballeros de 0 a 9 de handicap, en tanto que el segundo lugar quedaba en manos de Ernesto Fernández De Cabo cerrando el fin de semana con 213. Finalmente aparecía el ganador neto del XXIº Abierto Fueguino de Golf y era Gerardo Vargas que obtuvo esta presea por tercera vez.
Muchos jugadores inundaron la excelente cancha del UGC donde se volvió a vivir durante tres días esa fiesta que provoca cada año el Abierto de Golf Fueguino.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos