Candino y Rosemberger los mejores
Golf

Candino y Rosemberger los mejores

Nuevamente la gente del Ushuaia Golf Club tuvo competencia a lo largo del fin de semana. Dos torneos en diferentes modalidades se disputaron donde Juan Candino era el más preciso el sábado, en tanto que el domingo hacía lo propio Marcelo Rosemberger.
27/03/2018
L

as actividades en la cancha del Ushuaia Golf Club, siguen a pleno con la realización de los diferentes torneos que organiza la institución. Este fin de semana se concretaron dos competiciones, la primera fue el sábado donde se puso en pugna la disputa de 18 hoyos en modalidad medal play. De la misma tomaron parte una nutrida comitiva de socios que no se dieron tregua al momento de salir al campo de juego y eso se vio reflejado en el contador final.
El que mejor tarjeta presentaba era Juan Candino con un 41 de ida y para la vuelta marcaba 37 totalizando 78 y un neto de 66 al igual que Edgardo Welsch que finalmente quedaba en la segunda colocación.
Por el tercer cuadro de la grilla clasificatoria, también hubo una gran paridad ya que Omar Gauna, Hugo Echaide y Daniel Ibañez terminaron los tres en 70 netos.
En lo que respecta a las damas, la mejor clasificada fue Nieves Gangas que metía 48 de ida, 55 de vuelta cerrando un total de 74. Por su parte Erik Michalczewsky marcó 50 y 51 totalizando en 78. por su parte, Victoria Ocampo hacía 52 de ida y 50 de vuelta marcando un neto de 79, estas dos últimas jugadoras tienen handicap 23.  
El otro torneo que se realizó el domingo, también fue a 18 hoyos, pero en modalidad Stableford. Esta es una modalidad de juego en la que en cada hoyo puntúa con relación al par: 1 punto por el bogey, dos por el par, tres por el birdie, cuatro por el eagle. Cuando no se puede terminar el hoyo en los golpes que valen para puntuar, se recoge la bola. Gana quien suma más puntos. La modalidad stableford es muy utilizada en campeonatos de clubes, ya que permite un juego más fluido que otras modalidades, ya que permite levantar la bola.
Marcelo Rosemberger fue el mejor posicionado totalizando 42. En la sumatoria lo siguió Alejandro Guidalevich con 41, y emparejados con 40 cerraron el domingo Francisco Madera y Raúl Chinquini. En damas María D'angelo marcaba 22.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos