Fuerzas federales realizan controles vehiculares, poblacionales y recorridas periféricas en Ushuaia
Colaboración nacional para la Prevención Ciudadana

Fuerzas federales realizan controles vehiculares, poblacionales y recorridas periféricas en Ushuaia

23/04/2018
P

ersonal de Gendarmería Nacional, Policía Federal Argentina, Policía de Seguridad Aeroportuaria y de la Prefectura Naval con asiento en la ciudad realizaron diversos controles en distintos sectores del ejido urbano.
La misión principal del operativo “CNPC” será la saturación de las zonas identificadas, ejecutando controles vehiculares, poblacionales y recorridas periféricas, la prevención general y el desaliento de la comisión de ilícitos en territorio federal. Se fijaron 6 (seis) puntos de control.
El Responsable del Operativo por fuerza federal, coordinó con la Policía provincial a fin de contar con la presencia de grúas del municipio y agentes de tránsito a disposición para el operativo. El operativo contará con los medios necesarios para la búsqueda de sustancias ilícitas. Móviles con tecnología de geoposicionamiento y herramientas de identificación de personas y vehículos.
El procedimiento se realizará durante dos días, el primer operativo se realizó el sábado y no de descarta que durante la semana se realice otro de similares características.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    67%
    2 votos
  • No me interesó
    33%
    1 voto