Pastillitas del finde
Breves

Pastillitas del finde

18/05/2018
A

cá les mostramos un poco de los que estará pasando a lo largo del fin de semana con la mayoría de las actividades deportivas que se realizarán tanto en nuestra ciudad como en otros sectores donde habrá fueguinos en competencia.

Atletismo

Se corre la Glorias Navales

La Agrupación Atlética “Nehuén Pullu” organiza y fiscaliza este fin de semana la prueba atlética “Glorias Navales de Chile”, evento deportivo de carácter provincial a realizarse el próximo domingo comprendiendo una distancia de 10 kilómetros. La concentración está pactada para las 10.30 y largada a las 11.
Como es costumbre el circuito saldrá desde el Consulado de Chile (Jainén 50) por Malvinas Argentinas hacia Hipólito Yrigoyen, De la estancia, Camino cisterna agua potable, Ex cantera Cóccaro, Camino Tiro Federal, Caseta control municipal, Ex Autódromo, Pdte. Raúl Ricardo Alfonsín finalizando en la Sede Residentes Chilenos Gabriela Mistral.
Las inscripciones se podrán realizar por intermedio de Facebook: Nehuén Pullu Atletismo, o a los  números de celulares: (02901) 15526200 - (02901) 15494638 (solo whatsapp).

Ciclismo

Pre Evita para las dos ruedas

El próximo domingo de 13.30 a 15.30 se estarán haciendo los pre Evita de ciclismo para chicos que van de 6 a 18 años. Las misma estarán a cargo de la Fundación Deportiva K´mal y se llevarán a cabo en la Misión Baja. Pueden participar de la prueba todos aquellos que tengan bicicleta con frenos teniendo como principal resguardo el casco. Las inscripciones se pueden hacer en el email: [email protected] o bien el mismo domingo en el lugar del evento.

Karting

Se corre la 4ª y llega el receso

El próximo domingo en el kartódromo Parque de la Velocidad de la ciudad de Río Grande, se estará concretando la 4ª fecha del Campeonato Provincial de Karting. Esta será la segunda visita a ese trazado y marcará la entrada al receso invernal.
Como es costumbre estarán en pista cuatro categorías: Zanella 125 Máster, los Cajeros 4T, la Zanella Junior y habrá que ver qué pasa con la categoría Stihl ya que en lo que va del año sólo la fecha pasada pudieron correr ya que anteriormente no llegaban al parque mínimo, esperemos que puedan salir nuevamente a pista.
En lo que respecta a las actividades en pista, mañana el circuito estará abierto para hacer pruebas comunitarias a lo largo de la tarde. El domingo durante la mañana habrá tandas de entrenamiento y llegando al mediodía se largarán las clasificaciones y posteriores series y finales.  

Ajedrez

Torneo “133º Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego”

El mañana sábado 19 de mayo, se desarrollará el torneo de Ajedrez “133º Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego” para menores, en las categorías: Sub-8, sub 10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y Sub-20.
Una actividad que llevarán adelante en forma conjunta, la Comisaría de Género y Familia y el Círculo de Ajedrez de Ushuaia. Esta vez dedicado al Aniversario de la Policía Provincial
La fiscalización a cargo del Círculo de Ajedrez de Ushuaia, el torneo se realizará por Sistema suizo, con un tiempo de duración de las partidas menor a treinta minutos.
La inscripción y comienzo del torneo será a partir de las nueve y treinta horas, en el Gimnasio de “Sargento 1º Salvador Molina”, dirección Deloqui esquina Lasserre. La participación será totalmente gratuita. En el arbitraje estarán César Colantonio, Josefina Arias, AR Cristian Jorge, AR Ramiro López y Juan Carlos Arias.

Básquet

Semana 9

Este fin de semana estará diputándose la novena semana del Torneo Provincial de Básquet en categorías formativas que lleva adelante la Federación de Tierra del Fuego. La actividad se desarrollará tanto en Río Grande como en nuestra ciudad.
En lo que respecta a la actividad capitalina, mañana el Polideportivo Municipal será el escenario principal comenzando con el primer cruce a las 14.45 en el segmento U-13 Masculino se medirán Escuela 3 y Yoppen, posteriormente a las 16.45 en Mayores Femeninos lo harán Centro Galicia y Yoppen, en tanto que a las 18.45 en U-13 Masculino lo harán Colegio del Sur también con Yoppen.

Rally

Preto se presenta en la Comarca Petrolera

Los clásicos caminos de la Comarca Petrolera recibirán la visita del Rally Argentino DIRECTV. Y una vez más, las localidades de Cutral Co y Plaza Huincul que serán epicentro de la tercera fecha del calendario 2018, competencia que se disputará desde hoy hasta el 20 con el denominado "Rally del Petróleo y los Dinosaurios". Allí dará el presente el piloto fueguino radicado en Córdoba, Mariano Preto, con el VW Gol del Boaglio Competición en la categoría Junior.
Hoy tendrán el shakedown y la rampa simbólica, en tanto que mañana en la primera etapa recorrerán 72 kilómetros cronometrados divididos en cuatro especiales. Para el domingo serán cuatro especiales más con un total de 63 kilómetros. Pisos con mucho ripio, arena y arcilla, una mezcla de superficies que otorgan condimentos especiales para la práctica del rally.

Futsal

Fecha de la LNFA

El micro estadio Cochocho Vargas está siendo el escenario del hexagonal que entrega dos cupos a la Fase Regional de la Liga Nacional de Futsal Argentina. El miércoles por la noche se daba el inicio del fixture donde Camioneros caía frente a Ateneo. Por su parte hoy a las 23 se estarán enfrentando Los Andes y Club Mercantil.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos