Invierno en Ushuaia

La nieve llegaría esta semana

Lo anticipó el meteorólogo Gabriel Karamanian. Según indicó, se espera la entrada de una masa de aire polar, especialmente desde el miércoles, con un marcado descenso de la temperatura hasta los tres grados bajo cero. Las nevadas más intensas llegarán el jueves y se extenderán hasta el fin de semana, con una acumulación de entre 25 y 30 centímetros.
19/06/2018
E

l meteorólogo de Ushuaia, Gabriel Karamanian, anticipó la llegada de nevadas intensas a partir del jueves, que podrían extenderse hasta el fin de semana, con un marcado descenso de la temperatura hasta tres grados bajo cero.
“Se espera la entrada de una masa de aire polar, especialmente a partir del miércoles, que se intensificará el jueves con la llegada de la nieve”, indicó el meteorólogo. “El descenso de la temperatura llegará hasta los tres grados bajo cero, y el fenómeno alcanzará su mayor intensidad entre el jueves al mediodía y el viernes, con nevadas persistentes”, adelantó.
Karamanian señaló que “veníamos vislumbrando este fenómeno hace tiempo, y se estaba haciendo esperar”, aunque “más cerca de la llegada de la nieve, podemos anticipar con mayor precisión que se extenderá hasta el sábado por lo menos”, en tanto “la acumulación de nieve sería de entre 25 y 30 centímetros, a lo largo de los días”, estimó.
El meteorólogo local anticipó que “la noche más fría sería la del jueves y el viernes, con las nevadas más fuertes y descenso de la temperatura”, en tanto aclaró que “será un fenómeno dentro de lo normal para esta época en Ushuaia”, sostuvo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos