El sorteo de Popper Store ya tiene ganador
Invierno con sorpresas – 40 años de Popper

El sorteo de Popper Store ya tiene ganador

Se trata de Jessica Silvestri, quien recibirá este importante premio gracias al sorteo llevado a cabo el pasado 27, en el marco del Día del Padre. Consiste en 1 día de pases, equipos, clase de esquí y almuerzo en Morada del Águila para 4 personas.
31/07/2018
P

opper Store, empresa dedicada a la comercialización de productos deportivos y outdoor, entregó 1 día de esquí en Cerro Castor para 4 personas por el Día del Padre.
Participaron del mismo todas las personas que realizaron compras en Popper Store y Popper Sports de Ushuaia y Río Grande, Cape Horn y El Distrito durante el mes de junio y julio.
El concurso se llevó a cabo el día viernes 27 de julio en Popper Store Ushuaia.
La ganadora del sorteo fue Jessica Silvestri, quien recibirá 1 día de esquí en Cerro Castor con pases, equipos, clase grupal de esquí y almuerzo en Morada del Águila para 4 personas.

Acerca de Popper

Popper Store es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos deportivos y outdoor, que nace en 1977 bajo el nombre de “El Rincón de Popper”.
Es una de las empresas argentinas pioneras en proveer equipamiento para diferentes deportes como running, ski, snowboard, trekking, hiking , camping, pesca y demás actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre.
Su amplia gama de productos de alta calidad demuestra que Popper sabe interpretar la filosofía de los deportes que representa.
40 años de trayectoria y la conformación de 9 locales, son el respaldo que convierte a Popper en la cadena de productos multimarca, líder en Tierra del Fuego.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos