Popper Store sortea $55 mil en premios entre sus clientes
40° aniversario de la empresa líder en productos deportivos y outdoor

Popper Store sortea $55 mil en premios entre sus clientes

El “Gran Sorteo del Año” se llevará adelante este jueves a las 18 en Popper Store, ubicado en San Martín 740. Participarán todas las personas que realizaron compras en Popper Store y Popper Sports de Ushuaia y Río Grande, Cape Horn y El Distrito desde principio de diciembre; y quienes completaron cupones en concursos anteriores de este año. Habrá premios de $20000 en efectivo y órdenes de compra por $20 mil; $10 mil y $5 mil.
27/12/2017
L

a empresa Popper Store, dedicada a la comercialización de productos deportivos y outdoor, festeja sus 40 años con el “Gran sorteo del Año”, que tendrá un total de $55.000 en premios.
El sorteo se realizará este jueves a las 18 en Popper Store, ubicado en San Martín 740 de Ushuaia, fiscalizado por personal del IPRA (Instituto Provincial de Regulación de Apuestas). Se transmitirá en vivo desde Facebook e Instagram de Popper Store.
Participarán del sorteo todas las personas que realizaron compras en Popper Store y Popper Sports de Ushuaia y Río Grande, Cape Horn y El Distrito desde principio de diciembre. Además, tendrán chances quienes hayan completado los cupones en los concursos que se llevaron a cabo durante todo el año: Día del Padre, Día del Niño, Día de la Madre y #Popper40años.
El primer premio será de $20.000 en efectivo y una orden de compra por el mismo valor; el segundo premio, $10.000 en orden de compra; y el tercer premio será una orden de compra por $5.000.

Acerca de Popper

Popper Store es una empresa familiar dedicada a la comercialización de productos deportivos y outdoor, que nace en 1977 bajo el nombre de “El Rincón de Popper”.
Es una de las empresas argentinas pioneras en proveer equipamiento para diferentes deportes como running, ski, snowboard, trekking, hiking , camping, pesca y demás actividades vinculadas a la naturaleza y al aire libre.
Su amplia gama de productos de alta calidad demuestran que Popper sabe interpretar la filosofía de los deportes que representa. 40 años de trayectoria y la conformación de 9 locales, son el respaldo que convierte a Popper en la cadena de productos multimarca, líder en Tierra del Fuego.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos