Una mujer resultó con golpes al volcar una camioneta
Sucedió el viernes al mediodía en Akainik y 12 de Octubre

Una mujer resultó con golpes al volcar una camioneta

13/08/2018
U

na mujer de 62 años resultó golpeada y tuvo que ser trasladada preventivamente al hospital al volcar la camioneta que conducía, hecho registrado este viernes en horas del mediodía en la calle 12 de octubre y Akainik.
Al lugar se trasladó un móvil policial de la comisaría segunda informando que en el lugar se entrevistaron con la conductora del rodado volcado, quien resultó ser María Teresa Pace (62), quien refirió que la misma perdió el control de su vehículo marca Mercedes Benz, modelo B 200, dominio MJR 056, de color gris plata, debido a que el mismo posee caja automática; confundiendo el acelerador con el freno del rodado.
La misma se encontraba consciente y sin lesiones visibles, solicitándose de manera preventiva la ambulancia, disponiendo el personal sanitario el traslado hacia el Hospital Regional Ushuaia, para una mejor atención. En el lugar se hizo presente también personal de Bomberos Voluntarios.
Posteriormente se hizo presente el esposo de la conductora, haciéndose cargo del vehículo y gestionando la grúa correspondiente para el traslado del mismo.

12 de Octubre & Akainik, Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina
Ubicación
Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos