Tierra del Fuego presentó los Juegos Nacionales de Invierno
XV Convención Nacional del Deporte

Tierra del Fuego presentó los Juegos Nacionales de Invierno

La Provincia participó del evento realizado en Misiones entre el 4 y 5 de septiembre. La XV Convención Nacional del Deporte contó con la presencia de las máximas autoridades deportivas del país.
10/09/2018
E

ntre los temas que se expusieron en la Convención estuvieron el crecimiento y desarrollo del deporte adaptado en el país; cuestiones relacionadas al área de género y deporte, los Juegos Nacionales, clubes argentinos y la prestación de las comisiones de trabajo.
“Tuvimos la posibilidad de hacer la presentación oficial de los Juegos Nacionales de Invierno”, destacó el secretario Ramiro Bravo, quien anotó que en dicha ocasión “se mostró un video institucional y se brindó información respecto de la organización que estamos llevando adelante”.
El funcionario comentó que “se habló también de todo lo relacionado con los programas nacionales” entre los que enumeró al “Programa Clubes Argentinos”, ratificándose que “el trámite es individual y que es una acción que adopta el gobierno nacional porque cambia la administración, ya que Deportes pasó de depender del área de Educación a la de Presidencia”.
El tema de los Juegos Nacionales Evita también fue abordado durante la Convención, subrayó Bravo, quien señaló que “se vuelve a confirmar que discapacidad y convencionales están de Mar del Plata, y adultos mayores en Bariloche”.
“Además se planteó la realidad del país, porque sin duda afectará a todo el deporte de las provincias”, manifestó Bravo y observó que por ello “los secretarios de Deporte de todo el país, incluida la Patagonia, empezaremos a re estructurar algunas planificaciones acorde a la realidad, de manera que podamos estar presentes en todos los juegos nacionales y binacionales, como por ejemplo el de La Araucanía”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos