Motociclista lesionado al chocar contra un rodado estacionado
Fue trasladado preventivamente al hospital

Motociclista lesionado al chocar contra un rodado estacionado

10/09/2018
E

l conductor de una motocicleta resultó golpeado y tuvo que ser trasladado al hospital preventivamente tras un accidente registrado ayer alrededor de las 14.10 en la calle Kuanip a la altura de Polidoro Seguers.
La colisión fue protagonizada por un motovehículo marca Suzuki 450, color amarillo, conducido por Ariel Esteban Maximiliano Ponessa (33) quien perdió el control de la unidad y colisionó a un vehículo estacionado marca Chevrolet modelo Corsa, color beige, dominio LRN 318, propiedad de Alberto Ernesto Perini.
Es importante destacar que Ponessa fue trasladado por la ambulancia a modo preventivo y aparentemente no revestía lesiones de gravedad. Se encontraba lúcido y viajaba con casco y equipamiento de seguridad botas y protecciones.
En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Segunda quienes realizaron las actuaciones habituales en este tipo de hechos.
El tránsito se vio afectado hasta concluidas las acciones desplegadas por parte de la División policía Científica en el lugar.
De acuerdo a lo informado por la policía las lesiones que presentaba Ponessa no revestían mayor gravedad.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos