Se construirá en Río Grande

Convocan a audiencia pública por la instalación del primer crematorio

La Secretaría de Ambiente de la Provincia fijó para el próximo 5 de octubre en la ciudad de Río Grande la audiencia pública donde los vecinos podrán fijar posición con relación a la construcción del primer horno de incineración cadavérica que se emplazará en esa ciudad. Este proyecto es impulsado por la Cooperativa Eléctrica.
13/09/2018
L

a posibilidad de contar con un crematorio en Tierra del Fuego está cada vez más cerca, toda vez que ya se fijó la fecha para realizar la audiencia pública donde los vecinos podrán opinar en torno a la construcción del mismo en la ciudad de Río Grande.
La Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático convocó ayer a toda la comunidad a participar de la Audiencia Pública sobre el Proyecto denominado “Horno de incineración cadavérica – Río Grande”. El mismo fue presentado por la Cooperativa Eléctrica y otros Servicios Públicos de Río Grande Limitada y elaborado por el consultor ambiental arquitecto Luciano Gabriel Morandi.
La misma está prevista para el día 5 de octubre del 2018, a las 11 horas en el Salón Auditorio “Sergio Enrique Andrade Chacón”, sito en la calle Mackinlay N° 691, de la ciudad de Río Grande.
Los interesados podrán consultar los antecedentes del proyecto en las oficinas de la Secretaría de Ambiente, Desarrollo Sostenible y Cambio Climático,  calle San Martín Nº 1401 de la ciudad de Ushuaia; en Ángela Loig Nº 251 de la ciudad de Tolhuin y en la calle Piedrabuena Nº 675 de la ciudad de Río Grande.
Desde la Cartera señalaron que las ponencias escritas se recibirán con copia y registro de participantes hasta cinco días hábiles antes de la fecha pauta para la audiencia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos