La academia ‘Arte x Arte’ expone en el Centro Nueva Argentina
Muestra artística abierta al público

La academia ‘Arte x Arte’ expone en el Centro Nueva Argentina

Paisajes y retratos forman parte de la exhibición, obras de niños y jóvenes de todas las edades. El concejal Juan Carlos Pino (PJ), encabezó la inauguración junto a la profesora de dibujo y pintura, y maestra de artes visuales Mónica Kizur. La muestra permanecerá abierta al público hasta el 23 de septiembre con entrada libre y gratuita.
17/09/2018
E

l concejal de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ) encabezó el viernes pasado la inauguración de la muestra artística de la academia ‘Arte x Arte’ en el Centro Cultural, Social y Político Nueva Argentina.
Junto a la profesora de dibujo y pintura, y maestra de artes visuales Mónica Kizur, Pino dejó inaugurada la exposición, que estará abierta al público hasta el 23 de septiembre con entrada libre y gratuita.
La comunidad podrá apreciar más de 40 obras realizadas por estudiantes de la academia, muchos de ellos niños y jóvenes; en diversas técnicas y estilos. La apertura estuvo acompañada de música y una nutrida concurrencia.
La academia de Mónica Kizur ofrece cursos para personas de todas las edades a través de los cuales enseña técnicas como lápices de colores, grafito, carbonilla, tintas, pasteles, acrílico, oleo, entre otras, promoviendo de manera constante la creatividad y la imaginación.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos