“Que el año electoral no le tape los ojos”
El concejal Pino criticó a su par Garramuño

“Que el año electoral no le tape los ojos”

El edil justicialista salió al cruce de las declaraciones mediáticas del mopofista Ricardo Garramuño, quien anticipó que junto a su par de bancada iniciará un pedido de juicio político contra el intendente Walter Vuoto y la secretaria Gabriela Muñiz Siccardi. Es por las obras de las avenidas Hipólito Yrigoyen y Perito Moreno.
19/09/2018
E

l presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino (PJ-FpV), respondió a las declaraciones mediáticas del concejal mopofista Ricardo Garramuño, que adelantó que está evaluando la presentación de un juicio político contra el intendente Walter Vuoto y la secretaria de Planificación, Gabriela Muñiz Siccardi.
Pino consideró que “anunciar que están elaborando un juicio político es poco serio, es una falta de respeto a las instituciones y a la comunidad”. En tanto remarcó que “la obra de la avenida Perito Moreno es fundamental para nuestra ciudad, que está pronta a terminarse, es una obra imprescindible que no se hacía desde hace más de treinta años”, destacó.
El concejal recordó la importancia de esta arteria mencionando que “era la Ruta 3 por donde ingresó el mayor desarrollo de nuestra ciudad y de la industria”. Asimismo, remarcó la relevancia del puente que se construirá sobre el arroyo Grande y apuntó que formará parte “de una traza vial que nadie fue capaz de hacer”, dijo.
Pino subrayó que la avenida Perito Moreno no sólo beneficia a la industria, sino a todos los barrios de la zona norte, como las 640 Viviendas, el San Vicente, Los Morros y La Cantera, entre otros. En ese marco pidió “que un año electoralista no le tape los ojos al concejal (Garramuño), porque pasa a ser una mezquindad política en perjuicio de la ciudad y de los vecinos”, advirtió.
Con respecto a la avenida Hipólito Yrigoyen, Pino señaló que las mejoras en la misma benefician a las 300 Viviendas, al barrio Malvinas y a las 5200 familias que viven en el sector del Pipo. “Llamo al concejal a la reflexión, a que se ponga a trabaja para la ciudad y que no busque temas únicamente para hacer campaña de desprestigio”, expresó el referente justicialista.
Para finalizar, el concejal señaló que “las obras están. Tanto la avenida Perito Moreno como la avenida Yrigoyen son obras que gestiones anteriores no fueron capaces de hacer – remarcó-; que hoy son una realidad y una solución para los vecinos de nuestra ciudad”, sentenció.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos