Los Cafres tocan en Ushuaia
Expresiones culturales en Tierra del Fuego

Los Cafres tocan en Ushuaia

La banda se presentará mañana en el microestadio Cochocho Vargas, a partir de las 20. Será en el marco del Festival Internacional de Ushuaia.
26/09/2018
E

n el marco del Festival Internacional de Ushuaia que se viene desarrollando en su edición 2018 este jueves 27 de septiembre se presentará el grupo Los Cafres, en el microestadio José “Cochocho” Vargas, a partir de las 20.
Cabe destacar que el evento internacional se desarrolla desde el día 21 hasta el 30 de septiembre. En este marco hoy miércoles en el hotel Arakur estará brindando su show Purahei Soul, en tanto que el artista uruguayo Rubén Rada se presentará el viernes en el gimnasio Don Bosco de la ciudad de Rio Grande, mientras que el sábado 26 hará lo propio en Ushuaia, en el Hotel Arakur.
Cierra el evento, la cantante brasileña, María Creuza el domingo 30 de septiembre, también en instalaciones del Arakur.
Las personas interesadas pueden adquirir sus tickets a través de eventos.arakur.com

Encuentro de natación

Por otra parte, tuvo lugar en Ushuaia el cuarto encuentro de natación del año, segundo realizado en la pileta grande del Polo Deportivo Héroes de Malvinas.
Participaron unos 100 chicos de entre 7 y 16 años de Colegio del Sur, Sport Club, Canal de Beagle ACA, Escuela 1 y la Escuela Municipal.
El objetivo de estos encuentros es promover el desarrollo de la natación y propiciar momentos de integración entre los niños, en el que nadaron los diferentes estilos: libre, espalda, pecho y mariposa en las distancias de 25 y 50 metros.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos