Siguen las medidas de fuerza de UTA
Comenzaron el lunes

Siguen las medidas de fuerza de UTA

Por lo menos hasta mañana se mantendrá la modalidad de paralización del servicio entre las 22 y las 6. Ushuaia Integral Sociedad del Estado ya abonó el aumento obtenido por el sector a nivel nacional, por lo que la adhesión es en “solidaridad” con trabajadores del resto del país que aún no lo percibieron.
10/10/2018
L

a empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) informó que continúan las medidas de fuerza dispuestas por el Consejo Directivo de la Unión Transporte Automotor (UTA) a nivel nacional, con paralización de servicio de transporte público de colectivos en la ciudad entre las 22 y las 6 del día siguiente. La medida se extenderá hasta la mañana del jueves.
La medida de fuerza obedece al reclamo del gremio por el “incumplimiento”, por parte de la Federación que nuclea a las empresas de transporte a nivel nacional, del pago de la recomposición salarial obtenida por el sector, y que la UISE ya implementó. Se trata de un incremento del 15% y una suma no remunerativa de 4 mil pesos.
Por ello, en Ushuaia se lleva adelante en “solidaridad” con los trabajadores de otras ciudades del país.
Por otra parte, el sector reclama en el marco de la paritaria nacional un nuevo aumento, en este caso del 10%.

Obra en Fuegia Basket: paradas de colectivos alternativas

La Municipalidad de Ushuaia informó que con motivo de haber sido modificados los recorridos de las líneas A y B por las obras en Fuegia Basket, ambas circularán por calle 12 de Octubre, en sentido vuelta, estableciéndose nuevas paradas de colectivos.
Las paradas de colectivos de la Línea A quedarán fijadas en los siguientes lugares: 12 de Octubre e Isla de año nuevo (donde ya está ubicada la garita); 12 de Octubre y Aoniken (frente al cruce de ambas); 12 de Octubre y Provincia Grande; 12 de Octubre y Perón.
En el caso de los colectivos de la Línea B sus paradas quedarán establecidas en Fuegia Basket y Torelli; Isla de Año Nuevo e Indios Yámanas (donde ya está ubicada la garita); 12 de Octubre e Isla de Año Nuevo, (a mano derecha sobre 12 de Octubre); 12 de Octubre y Aoniken (frente al cruce de ambas); 12 de Octubre y Provincia Grande; y 12 de Octubre y Perón.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos