Primer torneo de lanzamiento de precisión y distancia
Modalidad mosca y spinning

Primer torneo de lanzamiento de precisión y distancia

El inédito evento congregará a todos los pescadores que deseen formar parte de este primer encuentro que organiza el Club Casa y Pesca de Ushuaia, donde los aspectos a evaluar serán la distancia y la precisión en ambas modalidades de pesca deportiva. Será el próximo sábado en el campo de rugby “Agustín Pichot” del Polideportivo Augusto Lasserre.
10/10/2018
S

e realizará por primera vez en Ushuaia una competencia que reunirá a pescadores deportivos de todos los niveles. Será en las modalidades Pesca con Mosca y Spinnig, donde los parámetros a evaluar serán la precisión y la distancia.
La cita es para el próximo sábado 13 de octubre, en instalaciones del campo de rugby del Centro Polideportivo “Augusto Lasserre de Ushuaia, a las 10.
El encuentro es organizado por la Asociación de Caza y Pesca de Ushuaia, y desde el sector invitan a inscribirse en la sede del club, sita en Av. Maipú 822 desde las 15.30. Cabe destacar que los cupos para participar son limitados.
La organización provee los equipos con los que los competidores realizarán la prueba. Habrá un sistema de puntaje, restricciones, características de las canchas y modalidades, etc. que respeta en líneas generales a los reglamentos de este tipo de competencia que ya se desarrollan en otras localidades. Para consultarlo, se invita a los interesados a acercarse al Club.
Desde la organización comentaron que “el evento tiene como objetivo reunir a aquellos pescadores que se animen a formar parte de este primer torneo pero, además, a aquellos que se quieran acercar a presenciarlo o a pasar un grato momento. Tiene un sentido más social que competitivo, por lo que la entrega de premios será por sorteo incluyendo a todos los participantes. Para los ganadores habrá distinciones y diplomas”. Respecto a los premios, resaltaron que “hay gran cantidad de material, por ejemplo, las cañas que la marca Redington cedió para la competencia que serán sorteadas, al igual que muchísimos premios más que son aportados por los auspiciantes”.
Por último, se revelaron que “se espera una gran convocatoria, por lo que invitamos a la gente a inscribirse. Estamos en vísperas de una nueva temporada y creemos que un evento de este tipo nos fortalece aún más como pescadores deportivos, una disciplina que sólo es sustentable si se cuida el recurso, tanto de parte de nosotros, los pescadores, como del Estado, con inversión y fiscalización”.
El evento es posible gracias a la colaboración activa de la prestigiosa marca Redington, quienes aportan las cañas y elementos para la competencia. Además son auspiciantes Federico Prato, el fly shop de Ushuaia Casa de Campo, la Escuela municipal de Atado y Lanzamiento, Tante Sara, Panadería la Unión, La Asociación de Pesca con Mosca de Ushuaia, Eind Fly, Imcofue, Barda, Vraie y Popper.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos