Dos ofertas para renovar el playón deportivo del barrio San Salvador
Licitación de la Municipalidad

Dos ofertas para renovar el playón deportivo del barrio San Salvador

En ese espacio comunitario se reemplazará la totalidad del tejido existente, se pintará toda la superficie de la cancha con polímero acrílico antideslizante, y se marcarán las líneas de las canchas de fútbol y de básquet. Además, se repararán los arcos y aros y se les colocarán redes, y se reemplazarán los tableros.
08/11/2018
E

n el edificio municipal de calle Arturo Coronado se realizó ayer la apertura de ofertas para la licitación privada 09/2018, referida a la renovación del playón deportivo del barrio San Salvador ubicado en la calle Lago del Desierto al 500.
Los trabajos serán sobre el playón existente donde se reemplazará la totalidad del tejido existente, la pintura de toda la superficie de la cancha con polímero acrílico antideslizante, con la demarcación de las líneas de las canchas de fútbol y de básquet. Además, se repararán los arcos de fútbol y aros de básquet, se reemplazarán los tableros, y se proveerán y colocarán redes en arcos y aros.
En el acto, presidido por la coordinadora de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, Carolina Yutrovic, y con la presencia de integrantes de la Dirección de Administración y de las jefaturas de Departamentos de Contrataciones y de Administración, se presentaron dos ofertas: la empresa José Luis Gómez Construcciones y la empresa Constructora R&B, de Horacio Wallner.
La primera cotización fue de $1.559.199,70 (un millón quinientos cincuenta y nueve mil ciento noventa y nueve con 70/100) y fue hecha por José Luis Gómez Construcciones.
La segunda, de $ 1.547.472,14 (un millón quinientos cuarenta y siete mil cuatrocientos setenta y dos con 14/100), correspondió a Constructora R&B.
En el marco del proceso licitatorio ambas ofertas serán evaluadas por la comisión correspondiente y luego se determinará la adjudicación de la obra.

Obras: corte en Alem y cambio en el recorrido de colectivos

La Municipalidad informa que durante hoy jueves 8 y mañana viernes 9 de noviembre se estará trabajando en la repavimentación de la avenida Alem, entre Río Negro y San Luis, con corte total al tránsito.
El corte se realizará a partir de las 9 de la mañana para el inicio de las tareas que, si las condiciones climáticas lo permiten, continuarán durante las dos jornadas.
Por este motivo, el transporte público de colectivos que circula por esa arteria modificará su recorrido mientras continúe el corte por obras, quedando establecido de la siguiente manera:
Línea A: En dirección ida desviará desde la salida del barrio Malvinas por calle Formosa, gira a la derecha por Hipólito Yrigoyen hasta Constitución Fueguina, a Congreso Nacional continuando por la misma arteria hasta Fuegia Basket, subiendo por Isla Año Nuevo para retomar por 12 de Octubre.
Línea B: En dirección ida desvía desde Kuanip, continúa derecho hasta San Luis y gira a la derecha por Santa Fe, para retomar Hipólito Yrigoyen.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos