Está operativa la página web Nosotras Hacemos
Herramienta informática

Está operativa la página web Nosotras Hacemos

Es una iniciativa de la Municipalidad de Ushuaia que se concretó a través de la Secretaría de la Mujer. Emprendedoras de la ciudad pueden vincularse con potenciales clientes a través de internet.
27/11/2018
Y

a se encuentra operativa la plataforma digital Nosotras Hacemos, la página web a través de la cual mujeres emprendedoras de Ushuaia podrán vincularse con sus potenciales clientes o clientas.    Una herramienta que tiene como objetivo potenciar y fortalecer la autonomía económica de las mujeres de la cuidad.
Se puede ingresar a través de https://nosotrashacemos.ushuaia.gob.ar , allí encontrarán tres pestañas, “Productos”, “Servicios” y “Quiero ser parte”. Los distintos emprendimientos se encuentran divididos por rubros como perfumería, tejidos, gastronomía, plantas, indumentaria, entre otros. A su vez también se encuentran registradas mujeres profesionales según sus diversas capacidades.
Aquéllas mujeres que deseen participar de la iniciativa pueden acceder a la pestaña “quiero ser parte” y completar el formulario para que, luego, el personal de la Secretaría de la Mujer pueda comunicarse para hacer efectiva su inclusión.
La carga de los diferentes emprendimientos ya ha comenzado pero continuará en los próximos días en la medida que se cumplimenten los requisitos para formar parte.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos