Se jugó el “Santiago Lima”
Rugby – Encuentro Infantojuvenil

Se jugó el “Santiago Lima”

El pasado fin de semana se llevó a cabo una nueva versión del encuentro de rugby infantojuvenil. Nuevamente se volcaron a la cancha muchos pequeños jugadores de categorías que fueron de la M-7 a la M-14.
27/11/2018
C

omo cada fin de año desde el 2004, se realizó el encuentro de rugby infantojuvenil “Santiago Lima” que en esta ocasión cumplió su edición XIV, y que es organizado por el Ushuaia Rugby Club. Las canchas que posee el club en el bajo Pipo fueron las instalaciones que se usaron y que se vieron colmadas de niños, jóvenes, padres y entrenadores. Estas canchas se sub dividieron formando varias mini canchas donde en simultaneo se jugaba.
Los clubes que acompañaron al anfitrión en esta segunda edición del evento fueron Colegio del Sur, Río Grande Rugby Hockey Club, Las Águilas y Las Orcas, entre otros, en las diferentes categorías presentes: M7, M9, M11 y M14. Hay que recordar que es modalidad encuentro y no tiene ningún tipo de connotación de competencia, sólo sirve para que los chicos se conozcan y estrechen vínculos a través del rugby y vayan afianzando los conocimientos, las reglas y todo lo que atañe a este deporte.
La actividad comenzó el domingo con la ceremonia inaugural realizada minutos después de la una de la tarde, mientras que la última jornada del encuentro finalizó ya en horas de la tarde, y posterior premiación como es costumbre con la entrega de una medalla a cada participante de esta nueva edición.
En relación a lo que se viene, el 15 y 16 de diciembre es la fecha fijada para la realización del Seven de rugby que organizará el Ushuaia Rugby Club para Primera División, en paralelo también estará en cancha el Maneco Sánchez para categorías juveniles, toda la actividad claramente estará centrada en las canchas 1 y 2 del Ushuaia.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos