Juraron funcionarios de la nueva Cámara de Apelaciones de Ushuaia
Durante un acto oficial

Juraron funcionarios de la nueva Cámara de Apelaciones de Ushuaia

Se trata de María Sol Rodríguez, nueva secretaria de la Sala Penal, y de Juan Manuel del Corazón de Jesús Ibarra, prosecretario del mismo organismo.
12/12/2018
L

os jueces de la nueva Cámara de Apelaciones de Ushuaia (Distrito Judicial Sur) tomaron ayer formal juramento a la secretaria y prosecretario que integrarán la Sala Penal del flamante organismo de la Justicia.
El encargado de tomar la jura fue el juez Andrés Leonelli -quien dio la bienvenida a los nuevos funcionarios y destacó su profesionalismo y calidez humana- y contó con la asistencia del secretario, Sergio Pepe.
Luego de ello, prestó juramento Juan Manuel del Corazón de Jesús Ibarra, quien asumió como prosecretario de la Sala Penal. Su designación quedó plasmada en la Acordada 120/2018.
Asimismo, juró María Sol Rodríguez como nueva secretaria de la Sala Penal, quedando plasmada su designación en la Acordada 121/2018.
De la ceremonia participaron los jueces Paola Caucich, Sergio Dieguez y Aníbal Acosta, además de familiares y funcionarios del Poder Judicial.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos