La medida afectará 13 vuelos a la Provincia
Paro de Aeronavegantes para el 27 de diciembre

La medida afectará 13 vuelos a la Provincia

La Asociación Argentina de Aeronavegantes anunció que realizará una huelga total de actividades por 24 horas para el último jueves del año. En el caso de Tierra del Fuego serán 13 los vuelos afectados por la protesta.
21/12/2018
L

os fueguinos y turistas que tenían previsto trasladarse por avión desde o hacia la provincia el próximo jueves 27, se verán imposibilitados de hacerlo por el paro que la Asociación Argentina de Aeronavegantes anunció para esa jornada.
La medida de fuerza paralizará totalmente la actividad aerocomercial en la Argentina entre las 0 y las 24 horas del último jueves del año, lo que en el caso concreto de Tierra del Fuego afectará los 13 vuelos que estaban programados por Aerolíneas Argentinas y Latam para esa jornada, 11 con destino a Ushuaia y 2 a Río Grande.
Desde la entidad sindical está reclamando por “paritarias irresueltas, despidos, precarización laboral, persecución laboral”, a lo que suma su rechazo a la creación de gremios por empresa y a la actual política aerocomercial.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos