Comerciantes de calle Rosas organizan un festejo navideño especial
Cierre de la campaña ‘Navidad Solidaria en Rosas’

Comerciantes de calle Rosas organizan un festejo navideño especial

Será este sábado a partir de las 14 horas, entre Deloqui y San Martín. Habrá espectáculos artísticos y musicales, se presentará Papá Noel, payasos y sorpresas para los niños de la ciudad. En la jornada, los comerciantes entregarán los juguetes recolectados en las últimas semanas, a referentes del merendero de la Quinta 52 del Valle de Andorra.
21/12/2018
C

omerciantes de Ushuaia nucleados en el denominado ‘Paseo de Compras Rosas’ ultiman detalles para la jornada especial de festejo navideño, que se realizará este sábado a partir de las 14 horas entre Deloqui y San Martín.
Será el cierre de la campaña denominada ‘Navidad Solidaria en Rosas’, que se desarrolló en las últimas semanas recolectando en cada comercio juguetes en buen estado y alimentos no perecederos. Una parte de las donaciones se entregará este sábado al merendero de la Quinta 52 del Valle de Andorra; en tanto otra parte se llevará al área de Pediatría del Hospital Regional Ushuaia, antes de Navidad.
Los comerciantes  invitaron a toda la comunidad a participar del evento libre y gratuito, donde se presentará La Banda de Juguete; los alumnos del taller de Ritmos Latinos del Programa de Talleres Culturales de la Municipalidad de Ushuaia; la Banda de Música Municipal; payasos y Papá Noel, también se realizará un sorteo con importantes premios en una tarde llena de  sorpresas para los más pequeños.
Cabe destacar que en la jornada, los comercios del ‘Paseo de Compras Rosas’ continuarán recibiendo donaciones de alimentos no perecederos y juguetes en buen estado, hasta la misma jornada del sábado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos