1500 aires acondicionados para pagar salarios caídos
Acuerdo Foxman-Audivic

1500 aires acondicionados para pagar salarios caídos

La Comisión del Area Aduanera Especial autorizó que Audivic venda a Foxman los insumos necesarios para fabricar 1.500 equipos de aire acondicionado. El producido de esa operación se destinará al pago de los salarios que Audivic adeuda a sus trabajadores.
02/01/2019
E

ntre el jueves 27 y el lunes 31 de diciembre pasado, la empresa Foxman comenzó la fabricación de poco más de 1.500 equipos de aire acondicionado con los insumos que le fueran vendidos por Audivic, para que esta última empresa pueda pagar los salarios que adeuda a sus trabajadores y cumplir con el compromiso asumido a tal fin a mediados del mes de noviembre.
La Comisión del Area Aduanera Especial tomó conocimiento de esta operación en la reunión realizada el 12 de diciembre, oportunidad en la que también tomó conocimiento del inicio de la fabricación de los equipos de aire acondicionado por parte de Foxman y autorizó su posterior exportación para que sean comercializados.
Tras el complicadísimo 2018 que vivieron, como otras del sector, estas dos empresas, la novedad constituye una buena noticia para los cerca de 50 empleados de Foxman y los 70 de Audivic, ya que para unos es garantía de trabajo y para otros la posibilidad de percibir los haberes que se le adeudan desde hace meses.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos