Se viene una nueva Gran Feria Popular
Productos a precios accesibles

Se viene una nueva Gran Feria Popular

Será este viernes y sábado en el microestadio Cochocho Vargas. Habrá más de 80 emprendedores y feriantes locales, quienes comercializarán frutas, verduras, carnes, bebidas, lácteos, productos de almacén, artículos de limpieza. En la mayoría de los puestos se aceptarán tarjetas de débito y crédito.
12/02/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a la comunidad a participar de la Gran Feria Popular, que tendrá lugar este viernes de 16 a 20 horas y el sábado de 11 a 20 horas, en el microestadio Cochocho Vargas.
El jefe del Programa de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller anticipó que “en vísperas del inicio de clases se ofrecerán artículos para los diferentes niveles escolares, como así también indumentaria, que se sumarán a los productos de verdulería, frutería, almacén y limpieza”.
Durante la doble jornada habrá más de 80 emprendedores y feriantes locales, quienes comercializarán frutas, verduras, carnes, bebidas, lácteos, productos de almacén, artículos de limpieza y otros rubros. Maller anticipó que habrá ofertas especiales con combos de productos y, en la mayoría de los puestos, se aceptarán tarjetas de débito y crédito.
El funcionario subrayó que “nuestros vecinos y vecinas, no están exentos de la crisis económica que azota al país. Por eso, desde hace mucho tiempo salen a buscar precios y estas ferias permiten la reactivación de una economía que se alimenta entre los mismos vecinos, comerciantes y clientes”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos