Vuoto inaugura hoy el período legislativo 2019
Concejo Deliberante de Ushuaia

Vuoto inaugura hoy el período legislativo 2019

La sesión inaugural se desarrollará a partir de las 11 en el gimnasio del Colegio Don Bosco. El Intendente encabezará la ceremonia, en la que brindará su discurso a la comunidad anticipando las principales acciones previstas para este año. A continuación, los concejales fijarán fecha para la próxima sesión ordinaria, que podría concretarse a mediados de marzo.
15/02/2019
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto encabezará hoy la sesión inaugural, que marca el inicio del período legislativo 2019.
El acto comenzará a las 11 de la mañana en el gimnasio del Colegio Don Bosco, con la presencia de la totalidad de los concejales e integrantes del gabinete municipal. Vuoto brindará su discurso a la comunidad, en el que realizará un balance de la gestión y anticipará las principales acciones previstas para este año.
Tal como establece el artículo 140° de la Carta Orgánica Municipal, la sesión inaugural se lleva adelante todos los años el 15 de febrero y a partir de entonces comienza el período legislativo; que se extiende hasta el 15 de diciembre.
A continuación del discurso del Intendente los concejales fijarán fecha para la próxima sesión ordinaria, que podría concretarse a mediados de marzo. Entretanto se acordarán los días y horarios de funcionamiento de las comisiones temáticas, donde se analizan y debaten los proyectos antes del tratamiento legislativo.
No se descarta que, a su paso por el Concejo, el Intendente brinde precisiones sobre el cronograma electoral que aún no ha sido establecido.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos