Es la segunda del mes

El sábado y el domingo, feria popular en la Escuela 22

Es organizada por el área de Economía Social de la Municipalidad de Ushuaia. Estiman que habrá unos 80 puestos.
22/03/2019
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a los vecinos y vecinas a participar de la segunda Gran Feria Popular del mes de marzo, la cual tendrá lugar mañana sábado 23 y el domingo 24 en la Escuela N° 22 Bahía Golondrina.
Allí habrá más de 80 puestos entre feriantes y emprendedores con mercadería de excelente calidad a muy buenos precios, quienes además anticiparon que trabajarán con tarjetas de crédito y débito.
El jefe de Emprendimientos Locales del Municipio, Sebastián Maller, comentó que “si bien los fuertes de las ferias sociales son los productos de primera necesidad, se prepararon algunos combos y promociones especiales”.
En lo que es fruta y verdura estará en oferta el combo por 14 kilos compuesto por 3 kilos de papas, 2 kilos de cebolla, 1 kilo de zapallo anco, 1.5 kilos de zanahorias, 1 kilo de batata, 1 kilo de bananas, 1 kilo manzanas, 1 kilo de naranjas, 1 kilo de peras y 1 kilo de limón por la suma de $399.
También habrá carne de la zona con promociones especiales en los cortes de asado, vacío, colita de cuadril, costeleta, matambre y peceto, que estarán a $250 el kilo.
Respecto a los artículos de limpieza, por $950 se podrá adquirir un combo compuesto por 5 litros de bio-detergente, 5 litros de lavandina, 5 litros de desinfectante, 5 litros de jabón líquido para ropa y 5 litros de suavizante.
También habrá un combo a $250 que incluye 1 litro de lavandina, 1 detergente de 750 cc, 1 suavizante de 900 cc, 1 jabón líquido de 900 cc, 10 bolsas de residuos de 45 x 60, trapo de piso, rejilla, esponja de acero y esponja mortimer.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos