“Ser emprendedor en tiempos de crisis es una salida concreta”
Río Grande - Experiencia Endeavor

“Ser emprendedor en tiempos de crisis es una salida concreta”

Más de 500 emprendedores de toda la provincia asistieron al desarrollo del evento Experiencia Endeavor realizado por el Municipio de Río Grande el viernes pasado.
29/04/2019
P

ara profundizar y mejorar las diferentes actividades del emprendedurismo en general, y apuntalar el rol de los emprendedores y su evolución a través de las diferentes experiencias en particular, el municipio de Río Grande llevó adelante el viernes pasado el evento “Experiencia Endeavor”.
El encuentro contó con la presencia de un equipo de profesionales y especialistas de Endeavor Argentina, quienes recorrieron un extenso e intensivo temario de conceptos y herramientas para un mejor desempeño de los emprendedores y sus actividades.
En la apertura, el intendente Gustavo Melella destacó el hecho en sí mismo y expresó que “queremos que se reconozca que ser emprendedor en tiempos de crisis es una salida concreta” y destacó que “en nuestra provincia y en nuestra ciudad hay mucha fuerza y muchas ganas de ser emprendedor, sobre todo en estos momentos de gran desocupación”.
Por su parte, la Secretaria de Producción, Sonia Castiglione indicó que con este evento se busca traer una “nueva mirada sobre lo que es emprender y hacer negocios con triple impacto”.
“Esto es lo que tanto todos necesitamos, que es poder tener la mirada social, la mirada económica y ambiental de nuestros emprendimientos, así que felices de poder traer esta experiencia a Río Grande y ofrecer desde el municipio está herramienta tan valiosa a nuestro emprendedores” subrayó la funcionaria.
Castiglione remarcó que “esto no es casual, ni improvisado, esto forma parte de un trabajo y un proceso que venimos llevando adelante desde hace ya varios años. Ahora estamos en un momento donde tenemos que dar un paso de calidad y de darle visibilidad a nuestros emprendedores y potenciar a nuestra ciudad como la ciudad de trabajo y del emprendimiento”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos