La Banda Municipal presentó “llega el otoño y lo celebramos con música”
Río Grande – Concierto solidario

La Banda Municipal presentó “llega el otoño y lo celebramos con música”

El evento se desarrolló en el Centro Cultural Leandro N. Alem. La entrada fue un alimento no perecedero destinado al comedor Príncipes de Jesús.
29/04/2019
C

on fines solidarios se realizó el pasado viernes el evento cultural denominado “Llega el otoño y lo celebramos con música” interpretado por La Banda de Música del Municipio de Río Grande.
Varios vecinos participaron de la actividad que tuvo como finalidad recaudar alimentos no perecederos para el comedor Príncipe de Jesús.
“El evento tuvo una duración de una hora aproximadamente, donde nuestra banda Municipal interpretó temas de rock, swing, jazz y funk entre otros”, destacó la Directora de Música Marcela Cárdenas.
“Fue una noche de música muy agradable, donde además participó Priscila Muñoz una cantante invitada de nuestra ciudad” señaló la directora de la Banda Municipal.
Finalmente, Cárdenas se mostró complacida “porque los vecinos se acercaron a disfrutar de este evento, y de forma solidaria donaron un alimento no perecedero para al comedor Príncipes de Jesús”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos