Bertotto complica la candidatura de Queno
Elecciones 2019

Bertotto complica la candidatura de Queno

Tal como se había comprometido, el presidente de la CC ARI, Tomás Bertotto continúa con su intención de frenar la candidatura del actual intendente de Tolhuin, Claudio Queno.
29/04/2019
E

l pasado viernes el presidente de la Coalición Cívica ARI, Tomás Bertotto interpuso un recurso de Casación para evitar que el actual intendente de Tolhuin Claudio Queno se presente nuevamente como candidato a intendente este próximo 23 de junio.
Al ser la CC ARI la única fuerza política que apeló el fallo de la Cámara Electoral que habilitaba nuevamente al intendente a buscar un nuevo mandato, el presidente local de dicha fuerza política insiste en llevar el asunto a instancias superiores.
“La defensa de la democracia y la república son principios de nuestro partido” manifestó Bertotto quien se diferenció del actual mandatario de Tolhuin al considerar que “Queno en cambio busca perpetuidad en el poder a como dé lugar”.
“Queno fue habilitado en 2015 con advertencia que sería la última vez que tendría dicha oportunidad, según se expidió el Superior Tribunal de Justicia entonces” recordó Bertotto y apuntó que “de acuerdo con este antecedente, Queno no debería resultar habilitado”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos