FORJA presentó a sus candidatos a Legisladores y concejales
Elecciones 2019

FORJA presentó a sus candidatos a Legisladores y concejales

En un acto realizado ayer en Río Grande, Concertación Forja dio a conocer los primeros candidatos a la Legislatura y al Concejo de Río Grande. El próximo miércoles se presentará oficialmente la fórmula Melella-Urquiza.
30/04/2019
F

ederico Greve, subsecretario de Participación Ciudadana de Río Grande; Mónica Acosta, presidente de la Cooperativa Renacer; Emmanuel Trentino, secretario General de Unión Trabajadores de Entidades Deportivas y Civiles (UTEDYC); Daniel Rivarola, secretario Adjunto del Centro Empelados de Comercio de Río Grande y Verónica Portillo, referente de Nuevo Encuentro fueron presentados ayer como los principales candidatos a la Legislatura por Concertación Forja,
En un acto realizado ayer en el Club San Martín, encabezado por Gustavo Melella y la candidata a intendente Analía Cubino, esa fuerza política también dio a conocer que el titular de la Agencia de Deporte y Juventud de Río Grande, Diego Lassalle; la actual concejal Miriam Mora, Javier Calisaya y Walter Campos ocupan los primeros lugares de la lista de candidatos a concejales de Río Grande.
Melella destacó “lo importante que son los cuerpos legislativos, porque de no haber tenido a Verónica González o a Laly Mora o algún otro Concejales que nos acompañó, no podríamos haber hecho todo lo que hicimos”.
Subrayó lo importante de “no abandonar los principios, que no levantemos la mano ni en contra de los trabajadores, ni en contra de los que menos tienen, ni en contra de los jubilados, ni contra las personas con discapacidad, ni en contra de la soberanía, ni de la industria, por eso necesitamos concejales y legisladores que tengan esa convicción profunda”.
“Esa convicción que nos permite no hacer actos de demagogia o de desesperados, para decirle a la gente que pensamos en ellos, sino que fuimos coherentes y eso lo tenemos que defender en el Concejo y la Legislatura. Por eso les pido que cuando hablemos con el vecino, hablemos de todos, todos tenemos que trabajar para el proyecto”, apuntó.   
En el acto también se indicó que la fórmula Gustavo Melella-Mónica Urquiza se presentará formalmente en Río Grande, el próximo miércoles a las 18:00 en un acto a realizar en el Club Sportivo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    33%
    1 voto
  • No me interesó
    67%
    2 votos