Bertotto anunció que no competirá por la Intendencia
El concejal de Ushuaia irá por la reelección

Bertotto anunció que no competirá por la Intendencia

El concejal del bloque Cambiemos, Tomás Bertotto, confirmó su candidatura al mismo cargo legislativo, en las elecciones del mes de junio. El edil se esperanzó en tener el apoyo de la ciudadanía para continuar trabajando dentro del Concejo Deliberante, “para seguir controlando al Ejecutivo Municipal y seguir defendiendo los intereses de los vecinos desde ese lugar”, expresó.
02/05/2019
E

l edil del bloque Cambiemos y presidente de la Coalición Cívica ARI en Tierra del Fuego, Tomás Bertotto, anunció que no competirá en las próximas elecciones por el cargo de Intendente de Ushuaia, en cambio confirmó que buscará la reelección como concejal.
“Después de mucho análisis, después de ver y considerar qué era lo mejor para la gente hemos tomado esta decisión, entendiendo la situación que se está dando con los distintos candidatos a intendente de Ushuaia”, remarcó Bertotto, y explicó que “me comuniqué con las autoridades nacionales de la Coalición Cívica, les expliqué cuál es la situación, y si bien ellos impulsaban mi candidatura a Intendente con todo el apoyo y el respaldo de la misma, entendieron esta decisión tomada en el territorio”, dijo.
“Sabemos que la ciudad necesita revertir su rumbo en todos los aspectos y es una necesidad empezar a trabajar en el Ejecutivo municipal – afirmó Bertotto-, pero también entendemos que dividir al electorado que busca una representación diferente a la que tienen con Walter Vuoto, no es lo mejor”, agregó.
De esta manera, la Coalición Cívica presentará listas legislativas, tanto en la provincia como en las localidades de Ushuaia y Río Grande, pero depuso los Ejecutivos municipales. El edil se esperanzó en tener el apoyo de la ciudadanía para continuar trabajando dentro del Concejo Deliberante “para seguir controlando al Ejecutivo Municipal, trabajando en la parte legislativa para seguir defendiendo los intereses de los vecinos desde ese lugar”, finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos