Choque e incendio
Accidente en la madrugada

Choque e incendio

El siniestro se produjo alrededor de las 4.15 de ayer sobre avenida Maipú casi intersección con Alférez Sobral. Un Nissan Sentra impactó violentamente contra una columna de alumbrado y se incendió. El conductor fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital con una lesión cortante en la cabeza.
02/05/2019
U

n hombre se encuentra milagrosamente vivo tras protagonizar un violento accidente de tránsito, tras impactar contra una columna de alumbrado, hecho registrado sobre la avenida Maipú a la altura de la Casa Beban.
El accidente involucró a un rodado marca: Nissan, modelo: Sentra, dominio: JWC 610, color: gris, el cual impacto contra una columna de alumbrado público. El vehículo era conducido por Jorge Fernández (43),quien debió ser rescatado por personal policial y de bomberos ya que evidenciaba que presentaba una lesión cortante a la altura de la cabeza, por lo que se solicitó a modo preventivo la presencia de personal del nosocomio capitalino, como así también de bomberos voluntarios dado a que habría un principio de incendio sobre el rodado.
En minutos arribó al lugar una ambulancia, dejando constancia que el conductor se negó a ser asistido por personal médico, por lo que siendo las 4.45 Hs. se procedió a la detención contravencional de Fernández quien quedó indicado en la faz contravencional por ebriedad.
En el lugar personal policial de la Comisaría Primera realizó las actuaciones de rigor junto a personal de policía científica.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos