El Municipio de Ushuaia entregó equipamiento a las escuelas de vóley y natación
Promoción de las actividades deportivas

El Municipio de Ushuaia entregó equipamiento a las escuelas de vóley y natación

Los elementos serán utilizados por chicos y adultos, tanto en el polideportivo de Andorra como en el Lasserre.
03/05/2019
L

a secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Victoria Vuoto; junto al vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro; hicieron entrega de equipamiento y materiales deportivos en el Polo Deportivo de Andorra y en el Polideportivo Augusto Lasserre.
En referencia a esto, la funcionaria expresó que “estuvimos haciendo entrega de materiales en este caso a las escuelas municipales de natación y de vóley”, y agregó que “nos acompañaron los chicos de 4 y 5 años que están iniciando el aprendizaje y también dejamos cosas para las clases de aquagym que llevan adelante las mujeres adultas, que es un ámbito donde pueden desarrollar una tarea física y las ayuda a reducir el stress, mejorar los posicionamientos del cuerpo y esto ayuda a potenciar las clases deportivas”.
En ese marco, sostuvo que “los profes estaban muy contentos por todo lo recibido y esto es un aporte más que habla de la decisión del intendente Walter Vuoto de promover las actividades deportivas y potenciarlas”, porque “no solo tienen que ver con una práctica física que es necesaria, sino con la creación de conductas para la persona humana”.
“Como siempre decimos el deporte nos forma como persona porque nos ayuda a proponernos objetivos, metas, a trabajar en equipo, nos enseña lazos de solidaridad y es una actividad formativa. Esto es una muestra más de la presencia del Estado para llegar al bienestar de los más chicos y los grandes también”, sentenció.
Por su parte, Guillermo Navarro señaló que “entregamos todo este material para la Escuela Municipal de Vóley y para la Escuela de Natación, para que todas las actividades puedan seguir trabajando de la mejor manera como lo venimos haciendo desde hace tiempo”, y consideró que “esto viene a ser un complemento del equipamiento y la indumentaria que le entregamos también a los profesores para que puedan sentirse cómodos desarrollando sus tareas habituales”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos