Entregan declaración de interés a organizadores del festival de coros
Gala en el Fin del Mundo

Entregan declaración de interés a organizadores del festival de coros

Integrantes del Bloque de la UCR entregaron la disposición de la cámara legislativa mediante la cual se declaró de interés provincial el “Festival de Coros del Fin del Mundo”. “Apostar al turismo y la cultura es generar empleo genuino para los fueguinos” sostuvo la legisladora Martínez Allende.
06/05/2019
L

a legisladora Liliana Martínez Allende participó activamente del Festival de coros del Fin del Mundo a la vez que destacó el trabajo de la Fundación organizadora “Música del Fin del Mundo”. “Desde el bloque siempre trabajamos por la cultura y el turismo de Ushuaia. Hoy venimos a entregar la resolución de declaración de interés Provincial y les trasmitimos nuestro compromiso por seguir en este camino”.
En medio de la segunda gala del festival internacional de coros del “Fin del Mundo”, la Legisladora y referente de Ser Fueguino, Liliana Martínez Allende destacó el trabajo de la fundación organizadora a la vez que sentenció a la presenta que “vamos a seguir apostando a la cultura y el turismo como una puerta más para generar empleo genuino a los fueguinos”.
La legisladora quién estuvo acompañada por su par Oscar Rubinos, participaron de la excelente velada y entregaron la declaración de interés impulsada por el bloque y aprobada por la totalidad de los parlamentarios.
En este sentido, Allende destacó que “hoy venimos a presenciar y participar de este festival de excelencia internacional” remarcando que remarcando que “estas iniciativas y acciones son las que debemos consolidar como políticas de Estado, es una apuesta a la cultura y al turismo de la ciudad de Ushuaia que en definitiva motoriza el empleo y la economía local”.
Asimismo, hizo referencia al trabajo de la fundación “Música del Fin del Mundo” y sostuvo que “hacen un trabajo maravilloso. Apuestan a nuestra cultura, llevan adelante este evento que muestra a Ushuaia desde un lugar maravilloso. Es una puerta más al turismo”.
Por último, la Legisladora y candidata por Ser Fueguino confirmó que “vamos a seguir trabajando junto a esta Fundación y otras instituciones que apuestan a la cultura en Tierra del Fuego” remarcando que “no es sólo la declaración de interés sino el apoyo constante el que posibilita que una acción aislada se transforme en un evento internacional. Por el contrario, es el trabajo constante y la puesta decidida a la cultura y el turismo como herramientas de transformación en Ushuaia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos