Sesión especial para mañana
Legislatura

Sesión especial para mañana

La Legislatura abordará mañana en sesión especial cinco proyectos de ley. Entre los mismos está el que declara la emergencia comercial y el que modifica el régimen de contribuyente cumplidor, con la finalidad de disponer medidas que morigeren el impacto negativo que la crisis nacional está teniendo para el sector productivo y mercantil de la provincia.
20/05/2019
A

partir de las 14:00 de mañana, la Legislatura abordará en sesión especial los proyectos de ley que declara la emergencia comercial y el que  modifica el régimen de contribuyente cumplidor, con la finalidad de disponer medidas que morigeren el impacto negativo que la crisis nacional está teniendo para el sector productivo y mercantil de la provincia.
Ambas iniciativas del Ejecutivo fueron consensuadas con referentes de las Cámaras de Comercio de Río Grande y Ushuaia durante las reuniones mantenidas en la Comisión de Presupuesto del Parlamento.
También se dará el visto bueno al proyecto de desarrollo, fomento e incentivo de las industrias creativas, que cuenta con dictamen unánime de comisión.
En tanto que, con posturas dividas, llegará al recinto de sesiones la adhesión a la ley nacional de producción de Software. La norma crea además un régimen de promoción local para la industria del Software, que ha generado algunas discrepancias respecto a qué tipo de empresas deben verse alcanzadas por los beneficios fiscales e incentivos previstos en el orden local.
Por último, se convertirá en ley el 12 de junio de como “Día Provincial de las Organizaciones No Gubernamentales”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos