Se viene la tradicional feria del usado del CAU
Edición 2019

Se viene la tradicional feria del usado del CAU

A principios de junio inicia la edición 2019 de la clásica feria organizada por el Club Andino Ushuaia. Tiene como finalidad promover el mercado del usado para adquirir, renovar o vender material deportivo invernal a precios accesibles.
23/05/2019
E

n vísperas de una nueva temporada invernal, el Club Andino Ushuaia organiza como todos los años la icónica feria que tiene como destino facilitar la búsqueda de material deportivo invernal, en el mercado del usado.
El espacio está destinado a la comunidad en general, tanto para quienes quieran vender, renovar o adquirir equipos de esquí, snowbard, escalada o indumentaria.
Desde la organización precisaron que “como todos los años esperamos gran concurrencia, por lo que estamos trabajando en la organización para que todo sea de una manera cómoda y dinámica tanto para el que vende como para quien viene a buscar y probarse equipos; la invitación es a la comunidad en general”.
El espacio de compra/venta será en la Planta 2 del Grupo Newsan, sita en Eva Perón 57. El cronograma propuesto comienza el 31 de mayo con la recepción de material; el 1, 2 y 7 de junio recepción y venta; el 8, 9 y 15 de ese mismo mes, estará destinado sólo a la venta; finalmente el 16 tendrá lugar el último día de venta y devolución de equipos.
Para mayor información se invita a la comunidad a informarse en la sede de dicho club, o en el sitio web clubandinoushuaia.com.ar, o en redes sociales.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos