Indagarán hoy al detenido por homicidio
Crimen en Chacra IV

Indagarán hoy al detenido por homicidio

El hecho de sangre se registró este domingo alrededor de las 7 en la calle Ibarra y Vukasovic, a metros de la Escuela N°20 de Río Grande. En el lugar un sujeto le disparó a un joven de 26 años en dos oportunidades. La víctima fue identificada como Adrián Garelli. Minutos mas tarde la policía detuvo al presunto agresor en el barrio de Chacra II.
27/05/2019
U

n hombre murió y otro fue detenido por la policía luego que se escucharan varias detonaciones de arma de fuego, hecho registrado este domingo alrededor de las 7 en la esquina de Ibarra y Vukasovic (a metros de la Escuela N°20) en la ciudad de Río Grande.
En forma urgente varios móviles de la Comisaría Tercera de Río Grande se hicieron presentes en el lugar constatando que un hombre presentaba una herida de bala y su estado de salud era crítico, por lo cual lo subieron a un patrullero y lo trasladaron de urgencia hacia el Nosocomio Local.
Cabe señalar que una persona que transitaba por el lugar a bordo de un Volkswagen Bora vio a esta persona herida y comenzó a asistirlo mientras llamaba a la policía.
División de Policía Científica realizó las pericias de rigor en el lugar para poder dar con la persona que efectuó el disparo.
En la zona del hecho quedo tirada el arma con el cual hirieron a esta persona. La misma luego de ser trasladada al hospital falleció mientras era intervenida quirúrgicamente. El hombre fue identificado como Adrián Ezequiel Garelli Camus de 26 años.
El portal Minuto Fueguino dialogó con el Juez Cesari Hernández, quien explicó “tenemos una persona que falleció, se empleó un arma de fuego de bajo calibre. Este hombre recibió dos disparos”.
Para finalizar dijo que “vamos a llevar adelante diligenciamientos. Además, tenemos secuestrada el arma, y vamos a solicitar que le efectúen en el día de hoy la autopsia”.
Hasta el momento hay una persona que fue detenida Cambaceres y Rosso en Chacra II, el cual fue identificado como Walter Daniel López de 32 años, presunto autor del hecho.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos