Detenido por tentativa de homicidio
Violencia en Ushuaia

Detenido por tentativa de homicidio

La Policía detuvo a un hombre que atacó e hirió a un joven con un cuchillo y luego escapó del lugar. La agresión se produjo en 12 de Octubre y Perón.
25/02/2019
L

a policía detuvo a agresor de un joven al que atacó a punta de cuchillo, para luego darse a la fuga, hecho registrado este viernes alrededor de las 20.15 en la esquina de 12 de Octubre y Perón.
El viernes personal policial de la Comisaría Segunda tomó conocimiento de que en la intersección de las calles 12 de Octubre y Perón un hombre había sido agredido a otro con un arma blanca.
Al arribar los funcionarios policiales, se entrevistaron con Alexis Giovanni Ramírez Martínez (32) y Rudy Michael Juárez (21).
Juárez refirió que momentos antes había sido lesionado en el pecho, mediante el puntazo de un cuchillo. Aportando las características del agresor y dirección hacia donde emprendió su huida. Minutos después se hizo presente personal del Hospital Regional, trasladando al lesionado al nosocomio local.
A raíz de lo acontecido se inició la búsqueda del agresor dando con el mismo en la intersección de las calles Pastor Lawrence y Primer Argentino, resultando ser el Emiliano Ezequiel Chamorro Vallejos (25), quien entre sus pertenencias llevaba un cuchillo del tipo retráctil.
De todo lo actuado se puso en conocimiento al juzgado en turno, quien posteriormente  emitió orden de requisa, secuestro de los elementos y la detención en carácter de incomunicado del encausado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos