Capacitación en tecnología y habilidades digitales
Río Grande - Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico

Capacitación en tecnología y habilidades digitales

Se trata de dos jornadas que se desarrollarán entre miércoles y jueves. La iniciativa tiene como objetivo poner en escena cuestiones tecnológicas a través de capacitaciones, charlas y mesas de opinión.
28/05/2019
E

l Municipio de Río Grande lanza su programa “Trabajo en Tecnología y Habilidades Digitales”. Nicolás Bezek, coordinador del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico (EDLT) señaló que “este miércoles y jueves vamos a estar recibiendo a dos personas; el ingeniero en sistemas Matías Lima, que viene de Tandil y Matías Blayer, Desarrollador Fullstack, de Buenos Aires”.
“Básicamente, lo que buscamos para estos días es poner en escena algunas cuestiones tecnológicas y técnicas. Por ejemplo, el miércoles a las 19:00 habrá una charla técnica sobre Programación y después sobre criptomonedas. El jueves vamos a tener charlas como el impacto de los jóvenes en la tecnología, las mujeres en la tecnología y redes sociales. El miércoles también hay home office y emprendedurismo para creación de startups”, explicó Bezek.
Asimismo, informó que “el jueves a las 19:00 es el de desarrollo de clúster tecnológico. Esta persona que viene de Tandil contará su experiencia y cómo esa ciudad se transformó en una tierra fértil para lo que son los negocios tecnológicos. Cierra la jornada Constanza Renzone desarrollando el Club de Emprendedores”.
Con respecto a los destinatarios, Bezek indicó que “el jueves está pensado para jóvenes en los últimos año del secundario o egresados. Las demás actividades están dirigidas a un público más ligado a la tecnología”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos