Romano: “Pensamos acciones recorriendo la ciudad”
Proyección de trabajo legislativo

Romano: “Pensamos acciones recorriendo la ciudad”

El concejal Juan Manuel Romano se mostró “orgulloso de decir que desde nuestro espacio venimos trabajando desde hace casi 4 años desde el Concejo Deliberante, en los ejes que hoy proponemos sostener y profundizar”. Y afirmó que “en esta coyuntura de crisis la mirada tiene que estar puesta en el vecino”.
28/05/2019
E

l concejal de Ushuaia, Juan Manuel Romano, se expresó sobre la planificación de trabajo legislativo para el período 2019-2023, en el Concejo Deliberante.
“Tenemos en claro que en esta coyuntura de crisis la mirada tiene que estar puesta en el vecino –afirmó el edil-. Por eso, pensamos acciones recorriendo la ciudad, no atrás de un escritorio”, remarcó.
Asimismo señaló: “Nos llama la atención que muchas veces en campaña se dicen cosas que no se respetan luego, o se prometen cosas que todos sabemos que no son posibles”, en tanto “yo estoy orgulloso de decir que desde nuestro espacio venimos trabajando desde hace casi 4 años desde el Concejo Deliberante, en los ejes que hoy proponemos sostener y profundizar”, afirmó.
El concejal sostuvo que “en nuestro caso fuimos y somos coherentes” y anticipó que seguirá trabajando en la integración entre el Municipio y los vecinos, el desarrollo económico local, el servicio público municipal, la planificación urbano-ambiental, entre otros aspectos de la función legislativa.
“Quizás la novedad de nuestra propuesta sea el eje de la juventud, que muchas veces trabajamos pero que hoy tenemos la satisfacción de ver reflejada en acciones –indicó Romano-. Más allá de que el deporte y la cultura son una herramienta social, nos encontramos con jóvenes con ganas de participar activamente”, dijo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos