“Lolo” Cárdenas ratificó respaldo a la producción local
Partidos políticos – espacio patrocinado

“Lolo” Cárdenas ratificó respaldo a la producción local

El candidato a concejal por la Lista 92 señaló que “para generar puestos de trabajo, tenemos que impulsar y apoyar la producción local”.
29/05/2019
E

l candidato a Concejal por la ciudad de Ushuaia, Arq. Luis “Lolo” Cárdenas, se refirió a la situación de falta de trabajo y sostuvo que “desde el Frente de Integración Fueguina, Lista 92, vamos a impulsar fuertemente el cambio de matrices productivas que perjudican a Pequeños y Medianos Productores de la Provincia, para poder generar un mayor impulso y apoyarlos de la mejor manera. Ese es el camino para empezar a paliar la necesidad de trabajo que lamentablemente existe en las tres ciudades”.
Cárdenas agregó que en el escenario actual “la gente demanda trabajo, nos piden que les generemos las posibilidades para poder trabajar y así vivir dignamente y vamos a trabajar para lograrlo.”
En tal sentido dijo estar “estamos convencidos que el primer paso indispensable es ayudar a los productores locales y emprendedores que en definitiva son los que invierten en la provincia. Ellos son los que pueden abastecer al consumo interno de productos de alimentos, prendas de vestir, recreación, entre otros y a partir de ahí generar puestos de trabajo para los vecinos de la Provincia.”
Por último, “Lolo” Cárdenas manifestó que se trata de “una lucha que vengo sosteniendo hace años, costó hacer entender a parte de la clase política la importancia del funcionamiento del Matadero municipal, de la Planta de crustáceos, entre otros. Son servicios que el municipio tiene que prestar, es su obligación, tuve discusiones públicas al respecto”.
Por ello destacó que “hoy se ven los frutos de esas inversiones, hay abastecimiento de carne vacuna y ovina local a precios bastantes más bajos a los que estábamos acostumbrados y se generaron empleos en toda la cadena del producto, alimentación y cuidado, faena, y en la venta final. Se demostró que ese es el camino”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos