Oviedo criticó a “los oportunistas que hacen promesas imposibles de cumplir”
Espacio Patrocinado – Partidos Políticos

Oviedo criticó a “los oportunistas que hacen promesas imposibles de cumplir”

La candidata a concejal por el MPF, Mariana Oviedo, cuestionó a otros candidatos, que “en campaña hacen promesas imposibles de cumplir y propuestas que no le corresponden a un concejal, sino al Ejecutivo”. Aseguró que “nuestra forma de trabajar es al lado de la gente, escuchando sus necesidades y transformándolas en proyectos para la ciudad”.
31/05/2019
L

a candidata a concejal de Ushuaia por el Movimiento Popular Fueguino, Mariana Oviedo, se mostró “agradecida y orgullosa de recibir el apoyo de tantos vecinos todos los días”, ya que “nuestras propuestas para el Concejo, en nuestro proyecto político, surgen de sus planteos y pedidos”, dijo.
“No somos improvisados, conocemos las funciones y competencias del Concejo -remarcó la candidata por el MPF-. Nuestra forma de hacer política no responde a los intereses de algunos oportunistas que en campaña, hacen promesas imposibles de cumplir y propuestas de acciones que no le corresponden a un concejal, sino al Ejecutivo”, criticó. Y advirtió que “eso es subestimar a la gente”.
Junto a un nutrido grupo de militantes, y con el acompañamiento del actual concejal Gastón Ayala (MPF), Oviedo continúa recorriendo la ciudad y reuniéndose con vecinos de todas las edades y sectores. “La reactivación del Presupuesto Participativo, los programas de Impulso a emprendedores, asistencia a la mujer, Familia Protegida, la Comisión de Juventud y el control de recursos suman el apoyo de muchos vecinos, que nos agradecen este tipo de proyectos”, aseguró.
“La militancia es eso que llevamos adentro hace más de 20 años, lo que nos identifica -remarcó la candidata a Concejal mopofista- nuestra forma de trabajar es al lado de la gente, escuchando sus necesidades y transformándolas en proyectos viables para la ciudad”, afirmó Oviedo, y llamó a los vecinos a “informarse, consultar, analizar todas las propuestas y votar a conciencia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos