Motociclista lesionado al caer al pavimento
Sucedió ayer al mediodía en la avenida Héroes de Malvinas al 4000

Motociclista lesionado al caer al pavimento

31/05/2019
E

l conductor de una motocicleta tuvo que ser trasladado al hospital como consecuencia de los golpes sufridos al caer al pavimento cuando transitaba por la Avenida Héroes de Malvinas frente a la concesionaria Chevrolet.
El accidente se produjo alrededor de las 12.20 cuando el conductor de una motocicleta marca Rouser, modelo NS150, color rojo, dominio AO7 OGQN, identificado como Pablo Cruz Valdez (21), quien producto de una mala maniobra y debido a la escarcha en el pavimento perdió el control, cayendo al suelo.
Como consecuencia del accidente el tránsito en el sector se vio afectado. Minutos más tarde arribó personal policial de la Comisaría Tercera quien corto y desvió el tránsito hasta concluida la labor de los servicios de emergencia.
También se hicieron presentes bomberos del cuartel 2 de Abril y un móvil sanitario que trasladó al conductor al nosocomio local.
Los uniformados realizaron las actuaciones de rigor en el lugar en conjunto con personal de Policía Científica. En tanto el motociclista fue asistido de acuerdo al protocolo médico, por la dolencia en pierna derecha y en la espalda.
Se puso en conocimiento de los pormenores al juzgado de turno, indicándose que se labre un expediente interno.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos